El próximo 28 de septiembre de 2015 dará comienzo nuestro nuevo Curso de inglés jurídico y ILEC en Sevilla. Se trata de un curso intensivo de inglés jurídico con una duración total de 30 horas. Este curso tiene el doble objetivo de ofrecer una amplia formación a los alumnos en las principales áreas del inglés jurídico, además de prepararlos para el examen de ILEC en diciembre.

¿En qué consiste el examen ILEC?

El examen ILEC (International Legal English Certificate) es un certificado reconocido a nivel internacional, con el que puedes demostrar tu nivel en inglés jurídico. Si quieres saber más sobre esta certificación, pincha aquí.

¿Por qué nosotros?

Somos una escuela especializada en inglés jurídico. Hemos preparado a numerosos alumnos para realizar el examen. Somos abogados cualificados de Reino Unido, por lo que estamos especializados en las áreas que impartimos. Concretamente, este curso será impartido por un Solicitor colegiado inglés.

Hemos desarrollado nuestro propio material con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento por parte de los alumnos, con especial interés en potenciar su capacidad para desenvolverse con confianza en ámbitos jurídicos anglófonos.

Contenidos del curso

Todos nuestros cursos están diseñados para sacar lo mejor de nuestros alumnos, con especial interés en desarrollar su capacidad de expresión oral y escrita, a la vez que mejorar su comprensión auditiva y conocimientos gramaticales. A continuación indicamos las pincipales áreas que serán abordadas en este curso:

– The Practice of Law in common law jurisdictions.
– Company Law, formation, capitalisation and dissolution
– Contract Formation and Termination
– Specific Contract types including Sale of Goods Agreements, 3rd Party Rights
– Intellectual Property Law
– Real Property Law
– Competition Law
– International Trade Agreements
– Legal Writing Skills
– Grammar, including Legal Collocations, Phrasal Verbs, Prepositions etc.

Datos prácticos del curso

El curso se impartirá de 19:00 a 21:00 todos los lunes y miércoles desde el 6 de octubre hasta el 19 de enero. Los alumnos recibirán todo el material para poder prepararse satisfactoriamente para el examen. El coste del material está incluido en el precio del curso.

¿Dónde se imparte el curso?

La dirección del centro donde se impartirá este curso es Calle Laraña, 4, 3º, situado en el centro de Sevilla.

¿Cómo me inscribo?

Puedes rellenar el formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico a info@learnenglish4law.com o llamarnos al 955283953. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y que es requisito esencial tener al menos un nivel B2 de inglés.

Contact form 1″]